NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Los Pastores Isaias y Eneida de Lopez luego de ser miembros activos de una iglesia en Panamá ocupando diversos cargos y gozando de buena estima a los ojos de líderes y hermanos ya a mediados de la primera década de los años dos mil las cosas cambiaron abruptamente y no sabíamos la razón. Debido a esto nuestro pastor pensó en su momento salir de allí mientras que su esposa se mantuvo orando a Dios ya que no querían  salir de la iglesia que los había acogido por más de veinte años de una mala manera. En varias ocasiones intento hablar de la situación con el pastor de la iglesia para exponer la situación pero todo esfuerzo  resulto ser infructuoso. Pasado el tiempo ellos veían que las cosas no cambiaban y se sentían tristes e incomodos en aquel lugar  y no fue sino hasta el 31 de Diciembre del año 2005 en que en una carta le agradecimos al pastor el tiempo que les había dedicado, sus enseñanzas e instrucción los cuales les ayudo a crecer y de allí ambos salen de aquella iglesia. Esto hoy en día y luego de todo lo que Dios ha hecho y continuara haciendo les mostro lo que en su momento no podían entender, y nos recuerda la historia de Jacob y de Labán (Génesis 31:2) donde por un propósito ocurren cosas que no podemos entender. Para que Jacob pudiera expandirse tuvo que salir de la casa de Laban. Leer mas….

NUESTRA VISIÓN

Liberar y Restaurar hombres, mujeres, jovenes y niños victimas de la violencia intrafamiliar, ataques de brujería, hechicería, ataduras sexuales, pornografía, abuso sexual, drogas, pandillas y alcoholismo.

Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas. (Isaias 42:6-7)

NUESTRA MISIÓN

Cumplir con los cuatro  aspectos principales de Jesus:

1- Enseñar

2- Predicar

3-Sanar enfermos

4- Echar fuera demonios.

Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.  Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó. (Mateo 4:23-24)